• Noticias
    Airtac International Group
  • Búsqueda de productos
  • Customers’ Experience en Ningbo
  • Source: Submit Time:2019-12-06 Click Throughs: 478 Times
  • A A A
  • El pasado mes de septiembre del 2019, un grupo de clientes de Europa visitaron la fábrica de AirTAC International Group en Ningbo. Este viaje ha sido organizado para permitirles conocer Airtac desde dentro; Experiencia y dinamismo de una fábrica que produce 80 millones de piezas de componentes neumáticos cada año.

     

    Durante la visita, los clientes tuvieron la oportunidad de descubrir los nuevos productos que se lanzarán en el futuro. Además, se reunieron con los ingenieros del departamento de I+D, por lo que vieron personalmente cómo se desarrollan los productos y cómo se producen estos.

     

    El objetivo de AirTAC es establecer una relación sólida con sus distribuidores creando un equipo constantemente involucrado en nuestro crecimiento. Este viaje a China es solo un ejemplo de la política que nuestra empresa está promoviendo para lograr el objetivo de ser considerado un grupo real.

     

    Estamos comprometidos en crear una red sólida con nuestros clientes, apoyarlos en el día a día y en eventos, gracias a muestras de productos y material de marketing.

     

    "¡El viaje a China fue increíble!": Este es el comentario principal recibido por nuestros clientes después de la visita al nuestro centro de producción en Ningbo. Realmente creemos que esta fue una experiencia fundamental para nuestra empresa y esta es la razón por la cual promoveremos otros viajes a China en el futuro.