• Noticias
    Airtac International Group
  • Búsqueda de productos
  • 2014 Airtac conferencia anual delosdistribuidores Europeos
  • Source: Submit Time:2014-12-05 Click Throughs: 2074 Times
  • A A A
  • Airtac conferencia anual delosdistribuidores Europeos se llevó a cabo por ATC (ITALIA) SRL (en lo sucesivo, ATC) en 10 de octubre, 2014 en "NovotelMilan"para mejorar la comprensión de AirTAC desarrollo por los clientes en Europa en futuro.

     

    Más de 60 participantes asistieron a la conferencia queincluyó 40 distribuidores y los clientes mayoresde más de 10 países entre Europa. Se proveyeron latraducción directa del italiano, Inglés, alemán, francés y chino durante la conferencia para dar una mejor comprensión de AirTACpor los clientes de diferentes países.

     

    Consejero delegado del grupo, Sr. Lin Chiang-Ti, inauguró la conferencia y presentó lagratitud a todos por sus apoyoy la confianza. También dioel desarrollo actualizado y las futuras inversiones del grupo. Sr. Marco Biraghi ,Gerente general de ventas de ATC, fue anfitrión a la conferencia que tuvo tres parte. En primer lugar, ilustró el crecimiento de las ventas de ATC y el objetivo de las ventas de 2015. Presentó a cada uno de la inversión en los equipos de ATC y le prometió que ofrecerá un mejor servicio en el futuro.

     

    Seguido, Gerente del centro de R&D ,Sr.Liu Chia-Pin, presentó una introducción detallada con respecto a los productos en desarrollo y productos que se lanzarán en los próximos dos o tres años. Además, Subdirectorgeneral ,Sr. Hsiao Yu-Chien, yel miembro del centro de R&D comunicaron e intercambiaron las opiniones y experiencias con los participantes en la conferencia.

     

    Al final, todos nuestros huéspedes de la conferencia han mostrado una gran confianza y uncumplido a los productos de Airtac. Compararse a los productos con las mismas compañíasen Europa, AirTAC ofrece no sólo gran capacidad y precio, sino también el tiempo de entrega rápida y la calidad del servicio después de ventas que da seguridad a los clientes que utilizan productos de Airtac. Mientras, para aumentar el conocimiento de la marca de AirTAC y fortalecer la confianza de todos los distribuidores que promueven productos de Airtac, se presentó las exhibiciones que vamos a asistir y las publicidades del plan en Europa en el próximo año.

     

    2014 Airtac conferencia anual de los distribuidores Europeosha finalizado con éxito. Durante la conferencia, conectamos con nuestros distribuidores bien. Por otra parte, esperamos ampliar y profundizar el mercado europeo con nuestros distributores y dejar que el mundo vea nuestro nombre, AIRTAC.

     

    Successful 2014 AirTAC European distributors conference in Milan

     

    Successful 2014 AirTAC European distributors conference in Milan

     

    Successful 2014 AirTAC European distributors conference in Milan