• Noticias
    Airtac International Group
  • Búsqueda de productos
  • Hannover Messe 2015
  • Source: Submit Time:2015-08-03 Click Throughs: 2971 Times
  • A A A
  • 2015 Exposición de Hannover Messe marcará la nueva fuerza de la marca AIRTAC en todo el mundo.

     

    Nuestra oficina europea rama, ATC (Italia), y su personal tuvieron la oportunidad de conexiones maquillaje con una nueva clase entera de los clientes, no sólo del continente, sino también de África y el Medio Oriente. Este evento se iluminó nuevas oportunidades de mercado para nuestra marca, que en los últimos años desafió a las mejores empresas europeas en esta rama, e incluso estos profesionales mostraron su máximo respeto de nuestros productos con varias visitas a nuestro stand.

     

    El objetivo de esta exposición era para satisfacer las nuevas macro-distribuidores para abastecer a las regiones de Europa aún no se ha alcanzado por nuestros productos, y este propósito se logró ya que varios grupos europeos nos hicieron una visita y mostraron interés en el inicio de una colaboración.

     

    Nuestros nuevos productos recibieron una retroalimentación positiva y cálida de los clientes y de prensa (ref. A Fluid, abril de 2015), destacando los productos de Airtac mejora continua como para cumplir con los requerimientos del mercado.

     

    Siguiente es la exposición de LignaMesse, del 11 al 15 de mayo en el que el ATC se enfrentarán el desafío lanzado por los fabricantes de maquinaria para trabajar la madera.