• Noticias
    Airtac International Group
  • Búsqueda de productos
  • AirTAC USA Corporation presente en la feria Automate 2019
  • Source: Submit Time:2019-05-09 Click Throughs: 1987 Times
  • A A A
  • Automate 2019, la feria más grande de Norte América dedicada a las tecnologías automatizadas, regresó al McCormick Place de Chicago junto con ProMat del 8 al 11 de abril. Este año, trajo más participantes que nunca. Tanto el número de expositores como los asistentes alcanzaron un récord, alcanzando a más de 500 expositores y 20,000 asistentes. Innumerables personas esperaron fuera del lugar del evento antes del inicio del espectáculo con entusiasmo, esperando entrar al lugar. Es obvio que este es el espectáculo más importante y anticipado en la industria de la automatización. Siendo una de las compañías más competitivas en la industria, AirTAC también estuvo presente.

     

    En la feria de este año, AirTAC impresionó con éxito a los clientes con sus productos de alta calidad y sus excelentes servicios locales. A través de una serie de exhibiciones y presentaciones de productos, el equipo de AirTAC presentó su marca a clientes potenciales, ganando algunos buenos comentarios. Uno de los buenos comentarios recibidos fue sobre su almacén con sede en EE. UU. En Houston, que permite a AirTAC garantizar mejores fechas de entrega y servicios. Además, el equipo logró establecer contactos no solo con compradores de fabricantes de equipos automatizados e integradores de sistemas, sino también con distribuidores que mostraron gran interés en sus productos.

     

    Además de tener la oportunidad de conocer a sus clientes potenciales en persona, AirTAC ganó más exposición con el público al participar en la feria Automate de este año. Sus excelentes presentaciones, exposiciones bien ejecutadas y regalos pensados contribuyeron a la atención de los asistentes. Sabiendo que Chicago, Illinois es el hogar de muchas empresas industriales, AirTAC espera que la publicidad obtenida en la feria Automate de este año establezca una buena base para su crecimiento en los Estados Unidos.